ENVÍOS

ENTREGA DEL PRODUCTO

STYLE H se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar en Colombia. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

STYLE H no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

 

     Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos utilizando los servicios de Coordinadora Mercantil. El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde la confirmación del mismo. El tiempo de entrega después de la finalización del pedido oscila entre 2 y 5 días.

Estos son los tiempos de entrega promedio:

Ciudades principales                                 2 días hábiles                                   

Ciudades secundarias                                  4 días hábiles                                   

Municipios pequeños                                    9 días hábiles

Ten presente que días no laborales como domingos o días festivos pueden demorar un poco tu pedido.

|NOTA:| Si el pedido es realizado antes de las 3:00 p.m. se despachará el mismo día, sino el día siguiente .

 

CAMBIOS*

Procedimiento

1. Tienes un máximo de 7 días para cambiarlo.

2. Debes entregar la prenda en perfecto estado y  con todas las etiquetas.

3. En caso de ser el primer cambio de tu pedido tú asumes el valor del envío de la devolución de la ropa hacia STYLE H y nosotros te la enviaremos sin costo. Si es un cambio en época promocional, tú asumes todos los costos de envío..

* Sujeto a disponibilidad de talla y referencia.

STYLE H informará al cliente la dirección a la que debe enviar el producto. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección.

 

 

TABLA DE MEDIDAS 

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de la información suministrada en este mail sin el premiso expreso delGRUPO EMPRESARIAL STYLE H SAS