POLÍTICAS DE ENVÍO

El Grupo empresarial Style H Jeans quiere llevarte lo mejor de la moda denim hasta la comodidad de tu hogar sin importar en que parte del país te encuentres; solo tienes que llenar correctamente tus datos y esperar entre 3 y 6 días hábiles para que tu pedido llegue a través de la empresa Coordinadora hasta tu lugar de residencia.  Y como nos gusta consentirte tu envío será totalmente gratis.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra a cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la llegada del pedido.

El tiempo de entrega para la ciudad de Medellín y Área Metropolitana será de 2 días máximo; y para el resto del país los tiempos de entrega varían según las políticas de distribución de la transportadora aliada (COORDINADORA) quienes normalmente tienen estipulados máximo 6 días hábiles con algunas excepciones.

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

 

*PAGO CONTRA ENTREGA

La modalidad de pago contra entrega es un servicio que Style H jeans quiere brindarte para tener mayor seguridad y comodidad al momento de realizar una compra online, pues podrás realizar el pago del pedido una vez el producto este en tus manos. Por lo tanto, tendrá un costo adicional.

Términos y condiciones del pago contra entrega

  • El pago contra entrega se encuentra vigente solo para las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Armenia, Ibagué, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Montería, Sincelejo, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Popayán, Pasto e Ipiales.
  • Si su compra es de una a cinco unidades el costo del servicio será de $5.000 adicionales al total de su compra, pero si su pedido supera la cantidad antes mencionada el cobro adicional estará sujeto al peso de este.
  • Para realizar el pago del servicio contra entrega tienes tres opciones: Pago con tarjeta de crédito, débito y efectivo.

 

POLÍTICAS DE DESPACHO

  • Si tu compra es realizada y confirmada de lunes a viernes antes de las 4 p.m. el pedido se despachará ese mismo día y desde ese momento empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si tu compra es realizada y confirmada después de las 4 p.m. el despacho se realizará el día siguiente.
  • Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, El despacho se realiza el día lunes.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PACTADOS CON COORDINADORA

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado de este, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.