Políticas de cambios y devoluciones

Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con las compras que realizan a través de www.stylehjeans.com

1. ¿QUE ES UN CAMBIO?

Un cambio se presenta cuando el cliente quiere reemplazar el producto comprado por talla o por otro producto.

2. CONDICIONES PARA EL CAMBIO

Si deseas realizar un cambio debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Que la solicitud este dentro del plazo definido.
  • Las prendas en promoción tienen cambio, pero están sujetas a disponibilidad.
  • Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada, dañada, modificada o alterada de alguna forma.
  • Debe conservar las etiquetas y marquillas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • Debes presentar la factura de compra para realizar el cambio.

3. PLAZOS PARA SOLICITAR UN CAMBIO

STYLE H JEANS, dispone de un plazo para cambios de compras online de tres (3) días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra.

4. VALOR DEL CAMBIO

El costo del envío del cambio de compras online será asumido por el cliente. (debe pagar los fletes desde su lugar de domicilio a la empresa y de la empresa a su lugar de domicilio).

5. COMO SOLICITAR EL CAMBIO

Notificar la solicitud de cambio por medio de nuestra línea de atención de ventas online al whatsapp 317 3202269 y una vez te respondan, debes realizar el envío del físico del producto a nuestra empresa, antes de que se cumplan los tres (3) días hábiles.

6. PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO

Para hacer el cambio del producto debes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido.
El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, sin averías, sin reparaciones, sin modificaciones, sin alteraciones, limpio y con la factura y etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto verificaremos las condiciones de este y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo. 
STYLE H JEANS, tendrá cinco (5) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, referencia, para adquirir otro producto. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios, te informaremos por medio de whatsapp o correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. 

7. TIEMPOS PARA HACERTE LLEGAR EL CAMBIO

El cambio del producto depende de la disponibilidad e inventario de este. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará un nuevo producto que tu elijas de igual valor. Los tiempos del transporte corresponderán a los indicados para una compra.

*IMPORTANTE: En ningún caso se hará devolución de dinero.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA DE PRODUCTOS ONLINE

1. ¿QUE ES UNA GARANTÍA?

Si el artículo que adquiriste presenta algún inconveniente de calidad y has cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se te ha ofrecido no ha vencido, puedes tramitar la solicitud de garantía.

2. PLAZOS PARA SOLICITAR UNA GARANTÍA

Nuestros productos de compras online tienen un plazo o tiempo de garantía por calidad de quince (15) días hábiles. Este periodo de tiempo se cuenta a partir del día siguiente a la fecha en que el producto es recibido en su lugar de destino.

3. A TRAVÉS DE QUE CANALES PUEDO SOLICITAR LA GARANTÍA

3.1 SOLICITUD DE GARANTÍA LÍNEA DE WHATSAPP

La garantía debe solicitarse a través de nuestra línea de atención de ventas online al whatsapp 317 3202269, en donde debes informarle al asesor lo que pasó con el producto que adquiriste adjuntando pruebas de la avería del producto (con fotos y/o video).

4. TRÁMITE INTERNO DE RECLAMACIÓN POR GARANTÍA

El producto debe ser enviado, bajo el mismo procedimiento para devoluciones y cambios. En este caso el costo de los envíos será asumido por STYLE H JEANS siempre y cuando se cumpla con algunas de las siguientes causales para la garantía:

Imperfectos: Caída de botones, caída de garras, caída de plaquetas, que la prenda presente reviente de licra sin haberse usado, que haya un descocido en cualquiera de las terminaciones del jean, error de costura en bota y ruedo, perforación en alguna parte del jean, cierres malos, ojálate suelto y la decoloración de la prenda en la primera lavada.

Error de Despacho: Despacho de un producto diferente al que el cliente pidió, envío de una talla que el cliente no pidió, mal tallaje de las prendas (que la marquilla muestre una talla diferente a la etiqueta) o que el pedido llegue incompleto.

5. SITUACIONES QUE NO SE CUBREN COMO GARANTÍA. 

  • No presentar la factura en el momento de la reclamación.
  • No realizar la solicitud y envío de las prendas físicas en el tiempo estipulado.
  • No comunicarse oportunamente a través de nuestros canales dispuestos para realizar la reclamación.
  • No aplica cómo garantía el mal cuidado de la prenda (rotos ocasionados por elementos cortopunzantes, prenda alterada o modificada consciente o inconscientemente por el cliente, uso de químicos o blanqueador, desteñido por secado directo al sol) ni el deterioro de la prenda por uso mayor a un mes (30 días).
  • *IMPORTANTE: En ningún caso se hará devolución de dinero.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE COMPRAS AL POR MAYOR.

Descargar en el link: //d26lpennugtm8s.cloudfront.net/stores/350/949/rte/Políticas de cambios y devoluciones - Mayoristas Style H Jeans.pdf